Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Sebastián Yatra, Beret - Vuelve (Flauta dulce con notas)







Sebastián Yatra, Beret - Vuelve (Notas musicales)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link pista:
http://www.mediafire.com/file/sa3ba7d...

Mi do
do do mi mi re re re do
do do fa fa do do fa
do do do do mi
mi mi mi mi mi mi
mi mi fa mi mi re
re re re re re
re re re re re
mi do
do do mi mi re re re do
do do fa fa do do fa
do do do do mi
Sol sol sol fa fa fa fa
mi mi mi mi re
sol sol sol fa fa fa fa mi
mi mi mi re re do mi do

Mi mi mi mi mi mi mi mi mi re do
fa fa fa fa fa mi
do do do mi mi
do do do do do do do do fa mi re
re re re re re re re re re re mi
mi mi mi mi mi mi mi mi sol fa fa
fa fa fa fa fa fa fa fa sol fa mi
mi mi mi fa sol
fa fa fa fa mi
mi fa sol
fa fa fa fa
mi mi fa sol
fa fa mi fa mi mi


Sol fa mi fa sol fa sol fa
sol sol sol sol sol fa sol fa
sol fa mi fa sol
fa fa mi fa mi mi

Sol fa mi fa sol fa
mi fa sol fa
mi fa sol fa
mi fa sol fa
mi fa sol
fa fa mi fa mi mi do

Sol fa mi fa sol fa
mi fa sol fa
mi fa sol fa sol fa
fa fa mi fa sol fa
fa mi fa mi mi

Sol fa mi fa sol fa
mi fa sol fa
mi fa mi re
re re re re do re mi re
re re re do do


Mi' do'
do' do' mi' mi' re' re' re' do'
do' do' fa' fa' do' do' fa'
do' do' do' do' mi'
mi' mi' mi' mi' mi' mi'
mi' mi' fa' mi' mi' re'
re' re' re' re' re'
re' re' re' re' re'
mi' mi'
do' do' mi' mi' re' re' re' do'
do' do' fa' fa' do' do' fa'
do' do' do' do' mi'
Sol' sol' sol' fa' fa' fa' fa'
mi' mi' mi' mi' re'
sol' sol' sol' fa' fa' fa' fa' mi'
mi' mi' mi' re' re' do' mi' do'


La mi' re' mi' re' mi' re' mi' re
mi' re'
la fa' mi' fa' mi' fa' mi' fa' mi'
fa' mi' mi'
do' do' do' do' sol' sol'
do' do' do' do' re' re'
si si si si si si si si si si la la

La mi' re' mi' re'
la mi' re' mi' re' re' mi'
la fa' mi' fa' mi'
do' fa' mi' fa' mi' re' mi'
sol' sol' sol' sol' fa'
fa' fa' mi' mi' mi' re' re'
re' re' re' re'
re' re' re' re' re' do' re' mi'


Do' si do' si do' si do' si do' si
do' si do' si do' si do' si do' si
do' si do' si do' si do' si do'
do' do' do' do' do' do' do' re' si si
si si si si si si si si si si
si si si si si la do'
Do' si do' si do' si do' si do' si
do' si do' si do' si do' si do' si
do' si do' si do' si do'
do' do' do' do' do' do' do' re' si si
si si si si si si si si si si
si si si si si la do'

Mi' do'
do' do' mi' mi' re' re' re' do'
do' do' fa' fa' do' do' fa'
do' do' do' do' mi'
mi' mi' mi' mi' mi' mi'
mi' mi' fa' mi' mi' re'
re' re' re' re' re'
re' re' re' re' re'
mi' mi'
do' do' mi' mi' re' re' re' do'
do' do' fa' fa' do' do' fa'
do' do' do' do' mi'
Sol' sol' sol' fa' fa' fa' fa'
mi' mi' mi' mi' re'
sol' sol' sol' fa' fa' fa' fa' mi'
mi' mi' mi' re' re' do' mi' do'

do' sol' fa'
Mi' mi' mi' re' re' do' mi' do'

Do' sol' mi' re'

Mi do
do do mi mi re re re do
do do fa fa do do fa
do do do do mi
mi mi mi mi mi mi
mi mi fa mi mi re
re re re re re
re re re re re
mi do
do do mi mi re re re do
do do fa fa do do fa
do do do do mi
Sol sol sol fa fa fa fa
mi mi mi mi re
sol sol sol fa fa fa fa mi
mi mi mi re re do mi do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario