Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Imagine Dragons - Zero (Flauta dulce con notas)





Imagine Dragons - Zero (Notas musicales - Music notes)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link pista:
http://www.mediafire.com/file/ipb4n9c...

Sol sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol sol re
sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol re
sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol re
sol sol re sol sol re
sol sol re re sol sol re

Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa#
mi mi mi re re
Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa#
mi mi mi re re
Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa#
mi mi mi re re
Sol sol sol sol
fa# fa# fa#
mi mi mi re re

Do do do do mi
mi mi sol sol sol do' do'
do do do do mi
mi mi sol sol do' do'

Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa# mi mi re
sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa# mi mi mi re

Si sol si sol
si si si si si
si si si si si
si fa# si fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
sol sol sol sol sol do' si
Si sol si sol
si si si si si
si si si si si
si fa# si fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
sol sol sol sol sol do' si

Sol sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol sol re
sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol re
sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol re
sol sol re sol sol re
sol sol re re sol sol re

Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa#
mi mi mi re re
Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa#
mi mi mi re re
Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa#
mi mi mi re re
Sol sol sol sol
fa# fa# fa#
mi mi mi re re

Do do do do mi
mi mi sol sol sol do' do'
do do do do mi
mi mi sol sol do' do'

Sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa# mi mi re
sol sol sol sol
fa# fa# fa# fa# mi mi mi re

Si sol si sol
si si si si si
si si si si si
si fa# si fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
sol sol sol sol sol do' si
Si sol si sol
si si si si si
si si si si si
si fa# si fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
sol sol sol sol sol do' si

Si si si la sol re
la la do' si la sol
sol sol mi mi re si la
si si si la sol re
la la do' si la sol
sol sol mi mi re si la

Si sol si sol
si si si si si
si si si si si
si fa# si fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
sol sol sol sol sol do' si
Si sol si sol
si si si si si
si si si si si
si fa# si fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
fa# fa# fa# fa# fa#
fa# fa# fa# fa# fa#
sol mi sol mi
sol sol sol sol sol do' si

No hay comentarios.:

Publicar un comentario