Seguidores

martes, 16 de octubre de 2018

Leslie Grace, Becky G, CNCO - Díganle (Flauta dulce con notas)





Leslie Grace, Becky G, CNCO - Díganle (Notas musicales)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link pista:
https://www.mediafire.com/file/8z9tij...

Fa' mi' re'
la la la la la la
do' do' sib sib la sib
re' do' sol sol sol sol sol
sib sib la la sol la

Do' re' re' re'
do' re' re' do' re' do' la
re' do' re' re' re' do' re' re'
fa' mi' re' do'

La la fa' mi' re'
la la la fa' mi' re'
la fa' mi' fa' mi' fa'
sib fa' mi' fa' mi' fa'
la la la sol fa
do la la la sol fa
fa sol fa sol fa sol
fa sol fa sol la sol

La fa' mi' fa' mi' fa'
fa' mi' fa' mi' fa'
la fa' fa' fa' mi' fa'
sib fa' fa' fa' mi' fa'
la la la sol fa
do la la la sol fa
sol fa sol fa sol fa
sol fa sol fa la sol

La la la sib fa
fa fa fa fa sib la sol fa
do do sol fa sol fa
la sol fa mi la

Do la la la sib fa
fa fa fa fa sib la sol
fa re fa fa sol sol
mi mi re mi re mi

Re' re' re' re' re' re'
re' re' re' re' re' re' do'
re' re' re' re' re' re' re'
re' re' re' re' fa' mi' do'
do' do' do' fa' fa' do' do' fa' fa'
do' do' fa' mi'
mi' mi' mi' mi' mi' mi'
mi' mi' mi' mi' fa' fa' mi' re'

La la re' re' la la re' re'
do' re 're' do' re' re'
sib sib re' re' sib sib re' re'
do' re' re' do' re' do' la

Do' do' do' do' do' do'
do' do' fa' fa' fa' mi'
do' fa' fa' fa' mi' mi' re'

Do la la la sib fa
fa fa fa sib la sol fa
do sol fa sol fa
la sol fa do' la

Re la la do' sib fa
fa fa fa fa sib la sol
fa re fa fa sol sol
mi mi re mi re fa mi

La la la la la la la
la la la la la sol
la la la la la la la
la la la la sib la sol fa
fa fa fa fa fa fa fa fa fa fa
sol la sol sol
fa sol fa sol sol
fa sol sol sol la sol fa fa

Fa fa fa fa fa sol la sol
fa fa fa fa fa re
fa fa fa fa fa sol la sol
fa fa fa fa fa do
la sol la sol la sol la sol
la sol la sol la sol

Do sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol la sol fa

Re' re' re' re' re' re'
re' re' re' do' do'
re' re' re' re' re' re' re'
re' re' re' re' do' do'
la la la la la la do' la
la do' do' do' do'
sol sol sol sol do' sol

Do do do la la la sol la
re la la la la la la
la la la do' do' sib sib
sib sib sib sib sib sib
sib sib sib sib do' do' la la
la la la la la do' do'
la la la la la do' do' sol la sol

La re' do' re' do' re'
re' do' re' do' re'
re' do' re' do' re'
sib re' do' re' do' re'
re' re' re' do' do'
la re' re' re' do' do'
do' do' fa' fa' fa' fa' mi'
mi' fa' fa' fa' fa'

La re' do' re' do' re'
re' do' re' fa' re'
re' do' re' do' re'
do' re' do' re' fa' re'
sib sib la la
sib sib sib sib la la
do' do' do' do' do' sol'
fa' fa' mi' fa' mi' fa' mi'

Fa la la
fa fa fa fa mi fa mi fa
fa la la
fa fa fa fa do fa fa
fa re do

Do sol sol la fa sol
sol fa sol sol fa sol la sol fa

Fa' fa' sol' fa' fa' sol' fa'
do' do' do'
fa' mi' re' do'
fa' fa' mi' re' do' mi' fa' mi' re'

La la do' sib sib
fa fa fa fa sib la sol
fa re fa fa sol sol
mi mi re mi re mi
la la la fa' mi' fa' mi' re'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario