Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

DJ Snake feat Selena Gomez, Ozuna & Cardi B - Taki Taki (Flauta dulce co...





DJ Snake feat Selena Gomez, Ozuna & Cardi B - Taki Taki (Notas musicales)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link pista:
http://www.mediafire.com/file/sv7li9x...

Re re re la sol fa sol sol la re re re
re re la sol fa sol sol la re re re re
re re la sol fa sol sol la re re re
fa fa fa fa
fa fa fa fa la re

Re re re la sol fa sol sol la re re re
re re la sol fa sol sol la re re re re
re re la sol fa sol sol la re re re
fa fa fa fa
fa fa fa fa
fa fa fa fa

Sol sol sol sol sol sol sol sol sol
sol sol sol sol sol la re re re re
re re re re la la sol sol sol sol
sol sol sol sol sol sol la
re re re re re mi fa fa fa mi sol fa

Re re re re re re fa fa sol fa
re re re re re re re re
re re re fa fa sol fa
sol la sol fa fa fa fa fa
fa fa fa fa sol fa
re re re re re re re re
fa fa fa fa sol fa fa fa

Re re re re re re fa fa sol fa
re re re re re re re re
re re re fa fa sol fa
sol la sol fa fa fa fa fa
fa fa fa fa sol fa
re re re re re re re re
fa fa fa fa sol fa fa fa

Re re re la sol fa sol sol la re re re
re re la sol fa sol sol la re re re re
re re la sol fa sol sol la re re re
fa fa fa fa
fa fa fa fa la re

Re re re re re re re fa fa sol fa
re re re re re re re re
re re re fa fa sol fa
sol la sol fa fa fa fa fa
fa fa fa fa sol fa
re re re re re re re re re
re re mi fa fa fa fa sol fa

Re re re la sol fa sol sol la re re re
re re la sol fa sol sol la re re re re
re re la sol fa sol sol la re re re
fa fa fa fa
fa fa fa fa la re

Re' re' re' re' re' re' la do'
la re' re' re' re' re' re' la do'
re' re' re' re' re' re' re' mi' mi'
re' re' re' do' re' do' re'
re' re' re' mi' mi'
re re re' la re' re' re' re' la
re re re re re' re'
re' re' re' re' la
la re' re' re' re'
la la re' re' re' la
la la la re' re' re' re'
re' mi' mi' re'
la re' re' do' re' la
re' re' do' re' la
re' re' do' re' la
re' re' do' re' la
la la la re' re' re'
fa' fa' sol' fa'
do' do' do' do' do' do' do' re'
la la la la la la sol fa

Re re re la sol fa sol sol la re re re
re re la sol fa sol sol la re re re re
re re la sol fa sol sol la re re re
fa fa fa fa
fa fa fa fa la re

No hay comentarios.:

Publicar un comentario