Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2018

Imagine Dragons - Believer (Flauta dulce con notas)





Imagine Dragons - Believer (Notas musicales)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link pista:
https://www.mediafire.com/file/9zv48q...

La mi' re' re' do' re'
re' mi' re' do' la sol la
mi' re' re' do' re'
re' mi' re' do' la sol la do'
la mi
mi' re' do' la sol la do'
la sol#

La la mi' re' re' re' do' re' re'
re' mi' re' do' la sol la
mi' mi' re' re' do' re'
re' mi' re' do' la sol la do'
la mi
mi' re' do' la sol la do'
la sol#

La la la la
la la la
la la la la la la
la la la
la la la la do' do'
do' do' do' do'
do' do' do'
si si si si si si
si si si si si si

La la
la la la
la la la la
la la la
la la la do' do'
do' do' do' do' do' do' do' si si
si si

La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#
La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#

Re' mi'
re' do' re' do' re' do' re' do'
re' mi'
re' re' do' re' do' re' do' re' do'

La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#

La mi' re' re' do' re'
re' mi' re' do' la sol la
mi' mi' re' re' do' re'
re' mi' re' do' la sol la do'
la mi
mi' re' do' la sol la do'
la sol#

La la la la
la la la
la la la la la
la la la
la la la do' do'
do' do' do'
do' do' do' si si si si si


Si si do' la la do' la la
do' do' do' do' do' do'
do' la la do' la la
do' do' do' do' do' do' do 'si
si do' si la

La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#
La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#

Re' mi'
re' do' re' do' re' do' re' do'
re' mi'
re' re' do' re' do' re' do' re' do'

La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#

La mi' re' re' do' re'
re' mi' re' do' la sol la
mi' mi' re' re' do' re'
re' mi' re' do' la sol la do'
la mi
mi' re' do' la sol la do'
la sol#

Si si do' la la do' la la
do' do' do' do' do' do'
do' la la do' la la
do' do' do' do' do' do' do 'si
si do' si la

La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#
La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#

Re' mi'
re' do' re' do' re' do' re' do'
re' mi'
re' re' do' re' do' re' do' re' do'

La
do' do' si la
do' do' si la la do'
do' si sol#

1 comentario:

  1. no cree que es muy larga? si se repite un parrafo solo ponga al final del parrafo "x2"

    ResponderBorrar