Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Alan Walker - Diamond Heart (Flauta dulce con notas)





Alan Walker - Diamond Heart (Notas musicales)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link pista:
https://www.youtube.com/watch?v=ky6gB...

Re' re' re' fa'
re' mi' fa' fa' fa' fa' mi' re' do'
do' do' re' mi' mi' mi' mi' re' do' do'
do' re' mi' mi' mi' mi' mi' re' si

Re' re' fa' fa'
re' mi' fa' fa' fa' fa' mi' re' do'
do' re' mi' mi' mi' mi' mi' re' do' do'
do' re' mi' mi' mi' mi' re'

Fa' fa' fa' mi' fa' la' fa'
mi' mi' mi' re' mi' la' mi'
mi' mi' mi' re' mi' sol' mi' mi' re'
Fa' fa' fa' mi' fa' la' fa'
mi' mi' re' mi' sol' mi'
mi' mi 're' mi' sol' mi' mi' re'

Do' do' do' do' si fa
la mi
la la si do' si mi
la' sol' sol' re' do' si
do' do' do' do' si fa
la mi
do' sol' sol' sol' sol' do' do' sol'
la' sol' sol' re' do' si

Re' mi' fa' fa' mi' fa' re'
fa' re' mi' fa' re'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' mi' fa' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
re' do' si do' re'

Do' do' do' do' si
fa' fa' mi' fa' re'
fa' mi' re' mi' fa' re'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' mi' fa' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
re' do' si do' re'

Re' re' re' fa'
re' mi' fa' fa' fa' mi' re' do'
do' re' mi' mi' mi' mi' mi' re' do' do'
do' do' re' mi' mi' mi' mi' mi' re' si

Fa' fa' mi' re'
re' mi' fa' fa' fa' fa' sol' fa' mi'
do' re' mi' mi' mi' mi' mi' re' do'
do' re' mi' mi' mi' mi' mi' re' re'

Fa' fa' fa' mi' fa' la' fa'
mi' mi' mi' re' mi' la' mi'
mi' mi' mi' re' mi' sol' mi' mi' re'
Fa' fa' fa' mi' fa' la' fa'
mi' mi' re' mi' sol' mi'
mi' mi 're' mi' sol' mi' mi' re'

Do' do' do' do' si fa
la mi
la la si do' si mi
la' sol' sol' re' do' si
do' do' do' do' si fa
la mi
do' sol' sol' sol' sol' do' do' sol'
la' sol' sol' re' do' si

Re' mi' fa' fa' mi' fa' re'
fa' re' mi' fa' re'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' mi' fa' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
re' do' si do' re'

Do' do' do' do' si
fa' fa' mi' fa' re'
fa' mi' re' mi' fa' re'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' mi' fa' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
mi' mi' re' mi' do'
re' do' si do' re'

Do' do' do' do' si fa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario