Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Los Ángeles Azules - 17 Años (Flauta dulce con notas)





Los Ángeles Azules - 17 Años (Notas musicales)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link instrumental:
https://www.youtube.com/watch?v=oKQ6c...

Re' re' re' re' re' re'
re' fa' fa' mi' re' do'
do' do' do' do' do' do'
do' la do' re' re'
re' re' re' re' fa' fa' fa' mi' re' do'
do' do' do' do' do' do'
do' la do' re' re'
Re' re' re' re' re' re'
re' fa' fa' mi' re' do'
do' do' do' do' do' do'
do' la do' re' re'
re' re' re' re' fa' fa' fa' mi' re' do'
do' do' do' do' do' do'
do' la do' re' re'

Fa fa mi fa sol mi
sol sol fa sol la fa
fa fa mi fa sol mi
sol sol fa sol la
Fa fa mi fa sol mi
sol sol fa sol la fa
fa fa mi fa sol mi
sol sol fa sol la

La la re' re' re' re' re' re'
la la re' la re' re' la re' do' do'
sol do' do' sol do' do'
sol do' do' la do' re' re'
la re' re' la re' re'
la re' re' la re' do'
sol sol do' sol do'
sol sol do' do' la do' re' re'
la re' re' la re' re'
la la re' re' do'
sib do' re' re'
re' do' sib do' re' re'

La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'
La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'
La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'
La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'

La la re' re' re' re' re' re'
la la re' la re' re' la re' do' do'
sol do' do' sol do' do'
sol do' do' la do' re' re'
la re' re' la re' re'
la re' re' la re' do'
sol sol do' sol do'
sol sol do' do' la do' re' re'
la re' re' la re' re'
la la re' re' do'
sib do' re' re'
re' do' sib do' re' re'

La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'
La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'
La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'
La re' re' re' re' do'
sol do' do' sib do' re'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario