Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2018

Mon Laferte - Tu Falta De Querer (Flauta dulce con notas)





Mon Laferte - Tu Falta De Querer (Notas musicales)
¡¡¡Sucríbete y comparte!!!
Link instrumental:
http://www.mediafire.com/file/zflmbg0...

Mi' do' sol
sol sol mi' re' mi' re'
mi' fa' mi' re'
mi' do'# la
la mi' re' mi' re' mi' re'
mi' fa' sol' fa' fa'
do sol fa sol fa sol sol#
sol fa sol fa
fa mi re

Do' mi' do' sol
sol mi' re' mi' re'
mi' fa' mi' re'
mi' do'# la
la mi' re' mi' re' mi' re'
mi' fa' sol' fa' fa'
do sol fa sol fa sol sol#
sol fa sol fa
fa mi re

Do' sol do' re' do'
si sol# fa mi
mi' re' do' si la
la do' re'
re' do' mi' re' do'
mi' mi' mi' do' re'

Mi' fa' mi'
do' do' re' mi' mi'
re' do' sol# mi'
do' do' re' mi' mi' re' do'
sol mi'
re' re' mi' re' do' si re' do'

Mi' do' sol
sol sol mi' re' mi' re'
mi' fa' mi' re'
mi' do'# la
la mi' re' mi' re' mi' re'
mi' fa' sol' fa' fa'
do sol fa sol fa sol sol#
sol fa sol fa
fa mi re

Do' mi' do' sol
sol mi' re' mi' re'
mi' fa' mi' re'
mi' do'# la
la mi' re' mi' re' mi' re'
mi' fa' sol' fa' fa'
do sol fa sol fa sol sol#
sol fa sol fa
fa mi re

Do' sol do' re' do'
si sol# fa mi
mi' re' do' si la
la do' re'
re' do' mi' re' do'
mi' mi' mi' do' re'

Mi' fa' mi'
do' do' re' mi' mi'
re' do' sol# mi'
do' do' re' mi' mi' re' do'
sol mi'
re' re' mi' re' do' si re' do'

Do' sol do' re' do'
si sol# fa mi
mi' re' do' si la
la do' re'
re' do' mi' re' do'
mi' mi' mi' do' re'

Mi' fa' mi'
do' do' re' mi' mi'
re' do' sol# mi'
do' do' re' mi' mi' re' do'
sol mi'
re' re' mi' re' do' si re' do'

1 comentario: