Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Marco Antonio Solís - Otra Navidad Sin Ti (Flauta dulce con notas)





Marco Antonio Solís - Otra Navidad Sin Ti (Notas musicales)
¡¡¡Suscríbete y comparte!!!
Link pista:
https://www.mediafire.com/file/411gl3...

Sol sol mi' re' mi' fa' sol' sol'
la' la' la' sol' fa' mi' fa' re'
sol sol si la si do' re' re'
do' si do' si la sol la sol

Sol sol mi' re' mi' fa' sol' sol'
la' sol' la' sol' fa' mi' fa' re'
sol sol si la si do' re' re'
do' si do' si la sol la sol

Sol la' sol' sol' fa' fa' mi' mi' re'
re' do' do' si si do' re'
sol do' si la sol sol fa fa mi
mi re re do do re mi
sol la' sol' sol' fa' fa' mi' mi' re'
re' do' do' si si do' re'
sol do' si la sol sol fa fa mi
mi re mi re mi fa sol

Sol sol mi' re' do'
mi' si mi' la
do' do' si do' re' mi' sol
la fa' mi' fa' mi' re' do' re' do' si

Sol sol mi' re' do'
mi' si mi' la
do' do' si do' re' mi' sol
fa' fa' mi' fa' mi' re' do' re' do' si

Sol la' sol' sol' fa' fa' mi' mi' re'
re' do' do' si si do' re'
sol do' si la sol sol fa fa mi
mi re re do do re mi
sol la' sol' sol' fa' fa' mi' mi' re'
re' do' do' si si do' re'
sol do' si la sol sol fa fa mi
mi re mi re mi fa sol

Sol sol mi' re' do'
mi' si mi' la
do' do' si do' re' mi' sol
la fa' mi' fa' mi' re' do' re' do' si

Sol sol mi' re' do'
mi' si mi' la
do' do' si do' re' mi' sol
fa' fa' mi' fa' mi' re' do' re' do' si



Mi' mi' mi' re' mi' re' do'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario